martes, 22 de diciembre de 2009

Those were days

Hace tiempo, aqui estaba el bar dónde pasabamos las tardes... Ahora hay una pescaderia, un edificio de pisos o un estanco. Allí donde quedabamos para ver los partidos y jugar a las cartas se transformó en polvo para renacer y transformar-se en algo que ya no tiene valor para mí.
La música que escuchábamos entonces ya no es posible encontrarla ni en internet, parece que el mundo quiera borrar nuestras huellas, nuestro paso por el mundo, en definitiva, nuestra memoria.

Cuando eres joven, no valoras todo aquello que te hace feliz, con el paso de los años te vas dando cuenta que todas esas cosas que para ti eran parte de la definición de paraíso, ya no son ni las mismas ni tan buenas, ni tan fáciles de conseguir.

Nos empezamos a dar cuenta que ya no somos lo que éramos, somos solamente una actualización imperfecta de lo que habíamos sido y no estamos del todo contentos con lo que hemos hecho y con lo que no, lo que nos ha pasado y lo que hemos dejado pasar, la gente que pasa y la gente que dejamos pasar,...
Solo hace falta pensar en lo que nos atreviamos a hacer hace unos años y lo que "ya no tenemos edad para hacer".

Gracias



Hay que ver avatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario